Historia

Nombre real
Sebastián Vega

Nacimiento

Ocupación

Pareja
Lina Tejeiro



Sebastián Vega es un actor Colombiano, más conocido por su papel Enrique Toro en la exitosa telenovela juvenil Isa TK+.

Premios
§  Premio al mejor actor de reparto en ADIRCE (Asamblea de Directores Cinematográficos Españoles).
§  Nominado al mejor actor revelación en la XVIII edición de los Premios Goya (2003).
Sebastián Vega (actor)
El Municipio de Tampico es uno de los 43 municipios que conforman el estado mexicano de Tamaulipas. Su cabecera municipal es la ciudad y puerto de Tampico.
Se localiza al sureste de la capital del estado Ciudad Victoria y sus colindancias son al norte con el municipio de Altamira, al sur con Tampico Alto en el estado de Veracruz, al este con la ciudad y municipio de Madero y al oeste con la localidad del Ebano en el estado de San Luis Potosí.
Referencias
1.        Instituto Nacional de Estadística y Geografía (ed.): «Principales resultados por localidad 2005 (ITER)» (2005).




Sebastián Vega es un actor Colombiano, más conocido por su papel Enrique Toro en la exitosa telenovela juvenil Isa TK+.
Carrera
Sebastián ha trabajado en muchas novelas colombianas,desde aquí no hay quien viva (colombia) hasta Isa TK+.
Trayectoria
§  Aquí no hay quien viva (Colombia) como Pablo Guerra (2008-2009)
§  Isa TK+ como Enrique "Kike" Toro (2009-2010)
Vida personal
Sebastián Vega, el actor que interpreta a pablo guerra en la comedia de RCN, “Aquí no hay quien viva” dedica sus ratos libres a la velocidad. A Vega de tan sólo 21 años las motos y los carros le han llamado la atención desde muy niño.
“Me encanta la velocidad, desde muy pequeño me han gustado las motos y con mi novia, lina tejeiro, me encanta salir de paseo” afirma el actor. cuando no está a mil por hora, este santandereano juega fútbol con sus amigos, sale de compras y se deleita con la comida típica de su región. “Extraño un plato típico que me prepara mi abuela que se llama la pipitoria y que lastimosamente no encuentro en ningún otro lugar del mundo” afirma Sebastián. A su corta edad, este galán ya es asediado por las niñas y cuenta múltiples seguidoras en su ciudad natal Bucaramanga.